Ozzie Guillén no va más con Chicago

CHICAGO/AP – Al manager venezolano Ozzie Guillén le dieron por terminado su contrato para tener la oportunidad de explorar otras alternativas.

Guillén se había reunido ayer con el propietario de los Medias Blancas Jerry Reinsdorf, pero su futuro en la dirección del equipo quedó en el aire.

Guillén dijo que conversó con Reinsdorf durante unos 30 minutos y le dejó en claro que le gustaría seguir en el puesto, pero sólo con una extensión contractual y un aumento de sueldo. A Guillén le restaba una temporada en su contrato vigente.

“Hablamos sobre diferentes cosas, mi futuro aquí, lo que pienso del club, cómo nos estaba yendo”, comentó Guillén. “Salí de la reunión sin nada”.

Guillén tenía esperanzas de que se resolviera su situación antes de que viaje de vacaciones a España tras terminar el miércoles la temporada regular de Chicago.

Agregó que no estaba desalentado por no haber llegado a un acuerdo durante la reunión.

“No dejamos suficiente tiempo para que pensara”, señaló Guillén antes del triunfo de anoche 4-3 contra los Azulejos de Toronto.

Sólo dos managers de los Medias Blancas, Jimmy Dykes y Al López, han ganado más juegos que Guillén, quien llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 2005. En su octavo año en el timón del club, el venezolano dijo que nunca esperó sacar provecho del campeonato para siempre.

Ayer se especulaba que su próximo destino sería manejando a los Marlins de la Florida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain