Puig adelanta a cuartos de final

GUADALAJARA, México/AP – La puertorriqueña Mónica Puig avanzó ayer a los cuartos de final del torneo de tenis panamericano tras imponerse 6-0, 7-5 sobre la venezolana Adriana Pérez.

Puig arrasó en el primer set, en el que apenas dio opciones a la rival, pero sufrió más de lo esperado en el segundo.

De hecho, Pérez llegó a estar por delante 5-2, pero no consolidó el quiebre de ventaja y vio esfumarse la posibilidad de llevar el partido a un tercer y definitivo set.

MAS ORO EN CICLISMO. El ciclismo tuvo un final de fotografía, varios récords quebrados y una gran remontada en los Juegos Panamericanos, en una jornada en que la cubana Lisandra Guerra y el equipo canadiense de persecución se colgaron los oros.

Guerra aceleró en los metros finales y superó en un final muy ajustado a la venezolana Daniela Larreal para ganar la presea dorada en la prueba de velocidad individual.

Los bronces fueron para dos colombianas: Juliana Gaviria, derrotada por Guerra en semifinales, y Diana García, víctima de Larreal.

En la final de persecución por equipos, Canadá remontó la desventaja para vencer a Cuba, luego que en la clasificación había fijado un récord panamericano de 3.25:093 minutos.

El bronce volvió a ser para Colombia, gracias a la victoria de María Luisa Calle, Serika Guluma y Lorena Vargas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain