Red Bulls sancionan a Rafa Márquez por bocón

Nueva York/Notimex – El equipo de la MLS, Nueva York Red Bulls, decidió suspender por un juego al defensa mexicano Rafael Márquez después de que éste declaró que sus compañeros no tienen el mismo nivel futbolístico que él situación que se refleja en el mal paso del equipo.

“Creo que es un juego de equipo y desafortunadamente no hay el mismo nivel entre mis compañeros y yo”, llegó a mencionar Rafa Márquez, ante esto la directiva del cuadro neoyorquino junto al timonel sueco Hans Backe determinaron que el michoacano no juegue este fin de semana.

Márquez Alvarez, quien es el tercer jugador mejor pagado del futbol de Estados Unidos, se perderá el encuentro de este sábado (7:30 p.m.) cuando los Red Bulls se midan en casa contra Portland Timbers.

En respuesta a lo mencionado por el zaguero mexicano, Backe señaló que “él (Márquez) aún tiene mucho que aprender, y bueno, cometió errores muy infantiles y nos costaron goles”.

Tras las declaraciones Rafael Márquez fue duramente criticado por la prensa local en una situación que sin duda ayudó para que la dirigencia del cuadro neoyorquino tomara esta decisión aunado a que el michoacano no era el indicado a criticar el desempeño de sus compañeros.

El seleccionado mexicano llegó en el 2010 a los Red Bulls como jugador franquicia y en la presente temporada no ha rendido lo esperado debido a que ha tenido una que otra lesión y por los compromisos con el Tricolor situación que se refleja en las estadísticas con apenas 15 juegos disputados de 29.

En estos momentos Nueva York prácticamente está fuera de los playoffs de la MLS, ya que se encuentra en el quinto lugar de la Conferencia del Este con 36 unidades, en una campaña donde el conjunto sólo ha ganado siete cotejos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain