Sofía Vergara debuta como diseñadora

Nueva York/EFE – La actriz colombiana Sofía Vergara presentó ayer en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una cadena de grandes superficies estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda de este país.

“Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidos a todas las mujeres de todas las tallas”, dijo la colombiana, que vive un momento dulce gracias al éxito de la serie “Modern Family” de la cadena de televisión ABC y que ya le valió una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.

“Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores”, dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir.

Así, ha ideado minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos o zapatos de tacón alto, como los que lució en la presentación para rematar su atuendo, formado por unos vaqueros, una llamativa camiseta azul y un collar dorado, todo piezas de su colección.

“Me pongo todas las prendas, me encantan”, explicó la actriz, que también ejerce de modelo en las imágenes promocionales, entre las que destaca una en la que luce un sensual vestido de leopardo, un estampado que adorna varias de las piezas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain