Superhéroes invaden la Gran Manzana

Una nueva edición del Comic-Con se inaugura en el Jacob Javits Center

Nueva York – Si usted se topa en el camino con un Stormtrooper, o con el mismísimo Darth Vader, no se asuste. No, George Lucas no está filmando una nueva película de Stars Wars, simplemente la Gran Manzana acoge una nueva edición del tradicional Comic-Con que se inugura hoy en el Jacob Javits Center.

Desde el legendario y octogenario Stan Lee, hasta su exitoso seguidor Joe Quezada, pasando por el enigmático Frank Miller y otros artistas de DC y Marvel, estarán en la nueva edición del Comic-Con donde la mayor atracción será sin duda el vistazo a la película The Avengers, que llegará a las salas de cines en mayo del 2012.

Uno de los invitados especiales al singular evento es el actor Mark Hamill. Quizá el nombre no le es familiar, pero ¿recuerda la primera trilogía de las Guerra de las Galaxias? Hamill interpretó a ¡Luke Skywalker!, uno de los íconos del pop-culture.

Hamill quien ha estado alejado de la pantalla grande en la actualidad es la voz del Joker o Guasón en el juego de video Batman Arkham Ayslum.

El Comic-Con 2011 tendrá un desfile de estrellas de la televisión y directores de cine. Otros artistas como Jason Momoa y Rose McGowan de la película Conan el Bárbaro deleitarán a sus seguidores. El director Kevin Smith y la comediante Janeane Garofalo participarán en el evento donde además los seguidores de las historietas podrán admirar a miles de ejemplares de colección así como los nuevos números de sus superhérores preferidos.

Estarán también en exhibición muñecos de colección, vehículos como el batimóvil y estarán a la venta desde camisetas hasta pines, de toda la cultura de los comics.

Se podrá admirar además a artistas en acción, dibujando o pintando a los más diversos héroes, y los visitantes podrán también conseguir un autógrafo de su dibujante o artista favorito. El Comic-Con bajará el telón el domingo 16 y se espera la visita de miles de seguidores. Horarios: 10:00 am a 7:00 pm. menos el domingo que concluirá a las 5:00 pm.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain