Vicepresidente hace críticas a Daniel Ortega

Managua/EFE – El vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, criticó ayer al gobernante Daniel Ortega por utilizar en sus actos partidarios los autobuses del transporte colectivo de Managua para movilizar a miles de sus simpatizantes, lo que deja a un sector de los nicaragüenses sin ese servicio.

“Que se dé un ordenamiento mínimo para que no siga ocurriendo esto, porque creo que se comete un abuso con la ciudadanía dejándola a ‘pincel’ (a pie)”, dijo a los periodistas Morales Carazo..

En los últimos tres sábados, el presidente Ortega, que aspira a una reelección cuya legalidad es cuestionada en los comicios del 6 de noviembre próximo, ha presentado su plan de Gobierno en el interior del país para lo cual ha movilizado a miles de seguidores en autobuses del transporte público de Managua. El transporte público de Managua moviliza de 800.000 a un millón de personas al día, según las autoridades. En las elecciones unos 3,4 millones de nicaragüenses elegirán a su presidente, vicepresidente, 90 diputados ante el Parlamento y 20 ante el Parlamento Centroamericano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain