Telenovelas

Univision

Después de leer las cartas que le muestra Regina (Julieta Rosen), supuestamente enviadas por la mujer que le robó a su hija, Gonzalo (René Casados) le jura que juntos encontrarán a su hija y pondrán a la tal Pepa (Rocío Banquells) tras las rejas. Karina (Yolanda Ventura) acepta casarse con Lázaro (Luis Gatica). Marina (Martha Julia) confiesa que está tan enamorada de Jerónimo (Juan Soler) que lo dejaría todo por él. Matías (José Ron) discute con Roberta (Jessica Coch) por haberle hecho creer que era el padre del hijo que esperaba y le jura que ahora será ella quien sufra las consecuencias de sus mentiras. Fina le dice a Roberta que Renata no es su hija, ni tampoco su hermana, también le cuenta cómo Renata llegó a sus vidas y le pide su ayuda para cobrar la herencia de Renata, asegurándole que no corre peligro. El abogado de Gonzalo confiesa haber hecho cierto tipo de trabajos para Fina.

Univision

Fernando (Daniel Arenas) se arma de valor para comunicarle a su madre que no va a casarse con Luisa (Fernanda Castillo) porque ama a Teresa (Angelique Boyer), pero Oriana (Raquel Olmedo) no acepta la decisión de su hijo y reacciona violentamente con él, a quien después de golpearle, le ordena que se case con Luisa porque no puede robarle la esposa a su mejor amigo. Teresa siente celos inmensos y mucha rabia al encontrar a Arturo (Sebastián Rulli) en compañía de Lucía (Mar Contreras) en vez de suspirando por ella. Aída (Margarita Magaña) no puede creer que Aurora (Ana Brenda Contreras) haya rechazado a Mariano (Aarón Díaz), pero se alegra porque significa que tiene el camino libre para tratar de reconquistarlo. Fernando busca a Teresa, pero ella se siente triste porque se ha dado cuenta que su ambición es también su perdición porque Arturo ya no quiere ni oír hablar de ella. Arturo pregunta a Luisa por qué se canceló su boda.

Univision

Lucrecia (Rosa Maria Bianchi) exige a su hija Maripaz (Laisha Wilkins) que regrese a vivir a la hacienda, asegurándole que si no lo hace no recibirá ninguna ayuda de la familia. Camilo (Gabriel Soto) le dice a Iván (David Zepeda) que Arcelia debe (Leticia Perdigón) estar enterada de quién era el padre del hijo que esperaba Alicia (Leticia Calderón). Antolín le dice al Gordo que sospecha quién puede ser el hijo de Iván y el Gordo le cuenta su plan para conseguir un niño, pero Antolín lo rechaza por absurdo ya que las pruebas de ADN no mienten y ellos necesitan encontrar al hijo legítimo. Para no perder a Alex, Carolina le pide a Lucía (Sandra Echeverría) que se case con Iván para poder tenerlo cerca. Iván descubre que Gerardo (Alejandro Tommasi) embarazó a su madre, pero Arcelia le aclara que Gerardo nunca supo que estaban esperando un hijo. David (Jauma Mateu) avisa a Iván de que Juan Jaime (Juan Ferrara) va a jugarle sucio para sacarle de la asociación.

Univision

Valeria (Nailea Norvind) le cuenta a Faber (Juan Ríos Cantú) que se ha enamorado de Rodrigo (Alberto Estrella), pero teme la reacción de Braulio (Alejandro Camacho) si llega a enterarse. Mireya (Gabriela Zamora) deja muy sorprendidas a Rosaura (Zaidé Gutiérrez) y a Jenny (Danny Perea) cuando les dice que puso a Rolando (Jesús Ochoa) de patitas en la calle porque lo sorprendió besando a otra mujer. Maite (Sophie Alexander) pide perdón a Jorge (Mark Tacher) por todo lo que le ha hecho y luego le confiesa que nunca ha dejado de amarlo. Rolando busca a Mireya para ofrece el dinero que le dieron por su casa y demostrarle con ella que la ama.

Univision

Lupita (Geraldine Galván) le dice a Lalo que está embarazada. Al sorprender a con Chucho (Juan Carlos Flores) besando a Alicia (Ilean Almaguer), Morelia (Diana Bracho) le exige que se aparte de su hija. Rafaela (Scarlett Ortiz) descubre que Lupita está embarazada y que va ser en una madre soltera. Mireya (Chantal Andere) escucha cómo José María (Jorge Poza) ordena unas flores para Rafaela. Mireya recibe la solicitud de divorcio de José María.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain