‘Pimpinela’ niega show en el Ritz

Nueva York – El dúo Pimpinela negó tener pautada una actuación en el Teatro Ritz de Nueva Jersey a través de un comunicado de prensa. Según los representantes del dúo de los artistas argentinos, conocidos por canciones románticas y que pegaron enormemente en los 80, no se presentarán el sábado 19 de noviembre junto a, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, como se había anunciado en algunos medios publicitarios.

Según el comunicado: “ante la noticia de que supuestamente nuestra imagen está siendo o ha sido anunciada para la venta de tickets en un espectáculo junto a los artistas Diego Verdaguer y Amanda Miguel, en el Teatro Ritz en Elizabeth de Nueva Jersey para el día sábado 19 de noviembre de 2011, a través de la página web http://www.ritzlive.com o http://www.sonyticket.com y otros medios publicitarios, Pimpinela comunica que la contratación del dúo para dicho evento nunca fue realizada por ninguno de sus vendedores autorizados en Estados Unidos, Aladino Producciones y NYK Productions”.

Por otro lado, la supuesta mini gira que se estuvo anunciada también en el portal de internet http://www.livenation.com y pautada para el 20 de noviembre en el teatro Wiltern de Los Ángeles, también fue cancelada. Los representantes de los artistas establecieron así que ninguno de estos anuncios son ciertos.

Tanto Lucía y Joaquín Galán, las personas que firman el comunicado de prensa, aconsejaron de que de ser cierto que los tickets fueron comprados para dichas presentaciones, los consumidores deben devolver los boletos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain