Chávez rechaza enfermedad terminal

Caracas/EFE – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, restó ayer importancia a los comentarios de “un vocero del imperialismo” que supuestamente dijo que la enfermedad que padece el mandatario es terminal y les salió al paso asegurando que ganará las elecciones de 2012 y las siguientes del 2025.

“Anteayer salió por ahí un vocero del imperialismo de esos grupos fascistas del imperialismo diciendo que mi enfermedad es terminal”, comentó Chávez en alusión a comentarios atribuidos al exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roger Noriega, difundidos en medios internacionales.

Entre las supuestas aseveraciones de Noriega, publicadas en el portal de Internet del InterAmerican Security Watch, el exembajador señala que el equipo de médicos de Chávez “no espera que pueda sobrevivir más de seis meses”. “Yo jugaré mi papel y trataré de jugarlo lo mejor que pueda cada día de todos los que me queden de vida que no serán los poquitos que algunos están diciendo, con el favor de Dios viviremos y el año que viene ganaremos las elecciones e iremos al nuevo período 2013-2019 y luego para el 2025 al 2031, para allá es que vamos”, subrayó Chávez.