Shakira deleita a magnate indú

Luego de concierto privado aprovechó para visitar una escuela de la UNICEF

Nueva Delhi/EFE – La cantante colombiana Shakira actuó ayer en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India, dentro del programa de actividades previstas para la celebración privada del 80 cumpleaños de un magnate indio, informaron medios locales.

La célebre voz del “Waka Waka” aterrizó a última hora en un aeropuerto local tomado por cientos de fans que, por motivos de seguridad, tuvieron que conformarse con atisbar de lejos a la artista latina, según la agencia IANS.

“Vine tan pronto como supe que llegaba Shakira. Conduje 10 kilómetros sólo para verla, pero me disgustó mucho el modo en que se la llevaron”, dijo a IANS un admirador de la cantante en el aeródromo de Udaipur, ciudad del estado de Rajastán.

Shakira tenía orevisto dar el recital en una isla privada del magnate K.P. Singh, a donde llegará en un bote decorado para la ocasión, y estará acompañada por algunos de los actores más importantes de Bollywood, como Shah Rukh Khan, detalló el periódico local Express India.

Esta es la segunda visita de Shakira a la India, después de actuar en Bombay en 2007.

Shakira, que es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003, aprovechará su visita para encontrarse con las alumnas de un centro educativo local.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain