A lucir bella en las fiestas

Los Angeles – Se acercan las fiestas del Día de Acción de Gracias y de fin de año. ¿Estás preparada con tu atuendo? Empezamos por decir lo básico que debes de tener en tu armario para lucir como toda una profesional en el arte del buen vestir.

Si escoges un vestido decide no solo por el corte y estilo, sino también por la tela correcta. Asegúrate que la tela sea lo suficientemente firme como para sostener las partes del cuerpo más sueltas y que logre el efecto reloj de arena en tu cuerpo; esto es, cintura mucho más estrecha que el busto y las caderas.

También, mídete el vestido bajo mucha luz para asegurarte que no se transluzca y cubra lo suficiente. Durante las fiestas se hacen muchas fotografías, por eso el vestido debe de ser del color que te haga lucir mejor y más delgada, ya que estas fotos serán para siempre. Recomiendo colores como rojo, metálico, negro o azul noche.

Planifica bien tu maquillaje y peinado. Se están usando nuevas técnicas en el maquillaje que logran hacer lucir a toda mujer fenomenal; una de estas es la aplicación de pestañas postizas, que dan énfasis a los ojos. El color de los labios debe ser acorde al tono de tu piel. Ten en cuenta que el rojo está muy de moda, pero no le queda a todo tipo de bocas; prueba el tono mejor para ti. En cuanto al cabello, las extensiones son lo mas útil para cambiar el look total.

El secreto final para lucir fantástica en estas fiestas queda en la selección de la ropa interior adecuada. Una faja de calidad suavizará tus curvas y reducirá unas pulgadas extra en la parte del torso, abdomen y caderas. No enseñes tu ropa interior cuando estés vestida elegante; esto arruina todo tu look.

No esperes al último momento para crear el look deseado; empieza desde ya con los consejos mencionados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain