Nueve productos que debes tener en el otoño

Los Angeles – Hay muchas razones para amar el otoño: los estilos de ropa, el aire fresco que nos hace desear un pumpkin latte o un delicioso café con leche de calabaza. Pero las compras de maquillaje para el otoño podrían ser lo más agradable. Y con tantos productos, elegimos nuestros nueve favoritos para guiarte en tu búsqueda de belleza.

Las tendencias de pintalabios son muy divertidas. Cambia tu pintalabios color rosa por el de color vino o ciruela de esta temporada, sin gastar mucho dinero. El pintalabios Lip Perfection de CoverGirl, Smitten #310, tiene una textura suave, no seca los labios y dura mucho.

Si no estás convencida de querer labios oscuros o si prefieres más brillo, prueba el Light Up Lip Gloss de Artistry. Viene en colores neutros como el champán y pasión, pero lo que más te va a encantar es que han incorporado un espejo y una luz de LED, ideal para esas noches de fiesta.

Además de los colores nudes y rojos que nunca pasan de moda, este otoño debes agregar el violeta, verde y marrón a tu colección de pintaúñas.

Los tonos verdes han sido un éxito desde el año pasado, pero no todo el mundo lo intenta. Atrévete a probar el verde Lasting Finish Pro de Rimmel London, llamado Rags to Riches.

Tanto que te gusta el color rosa, es definitivamente el momento de guardar los colores brillantes, pero los morados y rosas oscuros son sin duda un éxito. Debes probar Carry On de Essie.

Por último, asegúrate de tener un esmalte marrón en tu colección. El Get in the Espresso Lane de OPI es suave pero oscuro.

Si eres fan de los productos de belleza, entonces estamos seguras de que tienes al menos una o dos mascaras en casa. Este otoño, asegúrate de acentuar tus ojos y las pestañas de abajo con la mascara Bottom Lash Mascara de Clinique. Este cepillo toca hasta las pestañas más pequeñas y no se corre.

Esta paleta de sombra de ojos del Ultimate Party Collection de Bobbi Brown es exactamente lo que necesitas antes de las Navidades. Con ocho sombras (y cuatro tonos de labios) que vienen en colores brillantes: oro, brillo metálico y ciruelas, esta es la paleta ideal para la mujer que busca los colores de esta temporada.

¡YSL tiene su nuevo colorete, Blush Radiance, que viene en seis colores! Si te gusta mezclar el maquillaje, entonces este compacto es un must-have para tu colección. Podrás crear un look natural o glamoroso. Viene en tonos desde el marrón hasta el rosa y el melocotón.

Si estás buscando un colorete más económico, te recomendamos el Healthy Skin Custom Glow Blush & Bronzer de Neutrogena. Este compacto también viene con seis combinaciones diferentes. Te va a gustar porque el dúo del colorete y bronceador es ligero y te da ese brillo que quieres con una sola aplicación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain