Supuesto novio de J.Lo podría ir a prisión

Nueva York/Espectaculos/EDLP – El joven bailarín Casper Smart, quien según la prensa está saliendo con Jennifer López, podría ingresar a prisión, tras acumular una serie de infracciones de tránsito.

De acuerdo a reportes de sitios de Internet documentos legales indican que la supuesta nueva conquista de López es aficionado a participar en carreras ilegales.

Smart, quien es 18 años menor que J.Lo, tiene múltiples faltas por exceso de velocidad y conducir sin una licencia válida. Sus infracciones, acumuladas, podrían costarle pasar hasta 90 días tras las rejas. Cabe precisar que este ya ha pagado $26.000 dólares en multas y fianzas por los distintos cargos, los cuales aún están en la corte.

El muchacho, quien forma parte del grupo de baile que se presenta en la gira actual de la ex esposa de Marc Anthony, fue sorprendido por la policía manejando sin una licencia válida en el 2004, 2006 y 2007, además de haber sido detenido por conducir a excesiva velocidad en el 2004 y 2005, informó la revista “People”.

En marzo último, Casper asistió a una audiencia en la que no se declaró ni inocente ni culpable. Se espera que vuelva a comparecer ante el juez el 5 de enero del 2012. Para esa fecha ha de cumplir una sentencia de 10 días en trabajos comunitarios.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain