NUEVA YORK/EFE Veinte miembros del movimiento “Ocupa Wall Street” fueron detenidos ayer en Nueva York mientras protestaban contra la celebración de una convención anual del sector de armas y defensa.
Los manifestantes fueron arrestados cerca del Madison Square Garden por alterar el orden público y obstaculizar la entrada al evento de funcionarios gubernamentales y oficiales militares, entre otros cargos, explicó un portavoz policial.
Cientos de indignados habían acudido al lugar para clamar contra la Conferencia Aeroespacial y Defensa, que se celebra en la Gran Manzana.
Las detenciones se produjeron el mismo día en que 200 integrantes de “Ocupa Los Angeles” fueron arrestados por negarse a abandonar su campamento cuando éste fue desalojado por la Policía.