A la cima los Tomateros

Los Tomateros de Culiacán atacaron anteayer con cuatro carreras en la primera entrada y contaron con una sólida apertura de Héctor Daniel Rodríguez para vencer 4-1 a los Cañeros de Los Mochis y empatar a los Yaquis de Ciudad Obregón en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

En otros resultados,los Algodoneros de Guasave derrotaron 7-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón y las Aguilas de Mexicali derrotaron 12-10 a los Naranjeros de Hermosillo.

En Puerto Rico, un sencillo de Carlos Rivera en el noveno episodio remolcó a Jorge Padilla con la carrera que dejó sobre el terreno a los Gigantes de Carolina y dio una victoria por 2-1 a los Criollos de Caguas. Además, Ponce mantuvo en cero a Mayagüez para imponerse 2-0.

En Venezuela, un triunfo 7-5 de los Tigres de Aragua sobre los Navegantes del Magallanes les condujo a permanecer en el primer lugar en la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.

En otros resultados los Tiburones de La Guaira blanquearon 6-0 a los Aguilas del Zulia y Cardenales de Lara venció 8-1 a Bravos de Margarita.

En República Dominicana, los Tigres del Licey derrotaron 4-1 a los Toros del Este, las Aguilas Cibaeñas apabullaron por 15-2 a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao vencieron 6-3 sobre los Leones del Escogido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain