México abrirá el Preolímpico ante Trinidad

NUEVA YORK/AP – México debutará contra Trinidad y Tobago en el preolímpico de fútbol de la CONCACAF, que se pondrá en marcha el 22 de marzo con el duelo entre El Salvador y Canadá.

La CONCACAF anunció ayer el itinerario del torneo que se disputará del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos, y en el que los dos finalistas se clasificarán a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Los ochos equipos quedaron divididos en dos grupos: el A con Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá que tendrá como sede Nashville, Tenesí; y el B con México, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago, y que jugará en Carson, California.

Las semifinales y la final se disputarán en Kansas City.

El Salvador-Canadá y Estados Unidos-Cuba pondrán en marcha la competencia el 22 de marzo, y al día siguiente se enfrentarán Honduras-Panamá y México-Trinidad y Tobago.

El 24 de marzo jugarán Cuba-El Salvador y Estados Unidos-Canadá; el 25 se toparán Panamá-Trinidad y Tobago y México-Honduras; el 26 chocarán Canadá-Cuba y Estado Unidos-El Salvador; y la primera ronda culminará el 27 con los duelos Honduras-Trinidad y Tobago y México-Panamá.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain