Bola al aire, entre vecinos

De izquierda a derecha, el trío de ases de los Knicks en una práctica reciente: Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Tyson Chandler.

De izquierda a derecha, el trío de ases de los Knicks en una práctica reciente: Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Tyson Chandler. Crédito: AP / Kathy Willens

NUEVA YORK – La campaña de baloncesto de la NBA está a la vuelta de la esquina. Pero mientras llega el 25 de diciembre, fecha oficial para que los Knicks reciban a los Celtics de Boston en la acortada campaña 2011-2012, los neoyorquinos y Nets de Nueva Jersey van a poner a gozar a sus seguidores con dos juegos de pretemporada.

El primero será hoy a las 2:00 p.m. en los predios de los Nets -el Prudential Center de Newark-, mientras que los de Nueva Jersey visitarán el miércoles 21 (7:30 p.m.) a los Knicks en el Madison Square Garden.

Ayer arrancaban los juegos de prácticas, cuando Memphis, Nueva Orleans, Washington, Filadelfia, Detroit y Cleveland ponían a rodar el tan ansiado balón de la NBA.

Los Knicks y Nets vienen renovados, por lo que se espera que ambos clubes hagan mejor temporada que la pasada, cuando sólo el quinteto de Nueva York alcanzó los playoffs y cayó en el primer intento ante los Celtics.

Los neoyorquinos recientemente añadieron dos figuras de primer orden a su plantilla, cuando adquirieron al pivote Tyson Chandler y el armador Mike Bibby, quienes se unen a Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire, entre otros, como estelaristas en la plantilla.

El jueves se informó también que el centro de 7 pies Jerome Jordan se une al quinteto local, luego de haber perdido la esperanza de readquirir a Jamal Crawford.

Por otro lado, se supo que el escolta Shawne Williams se une a los Nets, tras haber jugado la campaña pasada con el quinteto del Garden.

Nueva Jersey también adquirió este jueves al escolta Ime Udoka, desde la agencia libre.

Los Nets han hecho estos últimos movimientos, luego de fallar en adquirir a la estrella Dwight Howard, del Magic de Orlando.

Udoka, quien jugó con San Antonio en la campaña pasada, promedia 5.2 puntos y en su carrera de siete años ha pertenecido también a los Lakers, Knicks, Trail Blazers y Kings.

constantino.viloria@eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain