Pistas en caso de jóvenes desaparecidos

México/Notimex – El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez afirmó que existen pistas para esclarecer el hallazgo de cinco cuerpos en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).

Entrevistado al término de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, expresó que se llegará al fondo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Explicó que la Federación de Estudiantes de Guadalajara ha tenido etapas de violencia y porrismo; que existe preocupación ante lo ocurrido, pero las autoridades tomarán cartas en el asunto.

González Márquez precisó que el edificio de la FEG es propiedad del gobierno del estado, por lo que será recuperado, además de que se trabaja con las autoridades correspondientes para evitar ocurran actos delictivos en los centros educativos.

Esta semana fueron encontrados cinco cuerpos en las instalaciones de la federación, de los cuales tres han sido identificados, entre los que se encuentran tres menores de edad cuya causa de muerte fueron heridas por arma punzocortante.

“Iremos al fondo en la investigación para deslindar responsabilidades y se tomarán acciones para evitar que el porrismo vuelva a aparecer, pues la finalidad garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en general”, apuntó el gobernador de Jalisco.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain