Matan hombre y hieren otro en una fogata navideña

Santo Domingo/ – Un hombre mató a una persona e hirió a otras dos al atacar a tiros a un grupo que compartía la noche del sábado alrededor de una “fogata navideña” en sector Baitoita, de Barahona, a 200 kilómetros al sur de esta capital.

La Policía Nacional informó que Ricardo Natanahel Decena Heredia (Ricky), de 29 años de edad, falleció ayer en la madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Universitario Doctor Jaime Mota, de Barahona, a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó un tal Edward, por alegados problemas personales.

En la agresión a tiros, perpetrada a las 11:40 de la noche, resultaron heridos la joven Xionara Carrasco Gómez, de 28 años, y Miguel José Agramonte Vélez, de 20, quienes fueron referidos a un centro de salud para ser atendidos.

La Policía informó que la Carrasco Gómez era concubina del fallecido Decena Heredia. Indicó que a la citada hora “el hoy occiso y los heridos se encontraban en la calle Tamayo, del sector Baitoita, donde se celebraba una fogata, siendo atacados a tiros por un tal Edward”.

Adelantó que podría tratarse de una venganza, ya que algunas versiones dan cuenta de que meses atrás Decena Heredia ocasionó una herida de bala al nombrado Jaime Augusto Pérez Olivero (Jimmy), en una riña que sostuvieron en el sector La Playa.

En la escena del hecho violento fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica. En tanto que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización del agresor, dijo el organismo policial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain