Sofía Vergara quiere ser travesti para Almodóvar

Suri es una de las hijas de celebridades más 'pesadas'.

Suri es una de las hijas de celebridades más 'pesadas'. Crédito: FOTOS aRCHIVO

Nueva Yor – La actriz colombiana declaró que está dispuesta a realizar cualquier personaje, si es al lado del director manchego

Sofía Vergara, quien se ha convertido en la latina del momento, indicó en una entrevista para un periódico del país ibérico que sueña con trabajar junto al director español Pedro Almodóvar.

“Adoro la intensidad de sus personajes, llenos de capas, emociones y diversión. Para él, hasta haría de travesti… con este cuerpo sería perfecta, ¿verdad?”, indicó la actriz colombiana.

Vergara también afirmó que no le importa que la estereotipen como la clásica mujer latina o como una bomba sexual. “Eso es lo que soy”, dijo.

El padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Canellis, anunciaron que tendrán otro bebé.

“Consideramos que es un regalo del Niño Jesús que nos está llegando otro hijo en esta época tan especial. Es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir”, dijo el religioso, en una declaración

No será hasta mediados enero que la pareja podrá conocer el género del bebé. Este sería el segundo hijo para Cutié y Canellis, quienes ya tienen a tiene a Camila Victoria, de un año.

Padre Alberto, además comentó que su hijastro Christian Norton, de 17 años, también espera con alegría la llegada de su hermanito o hermanita.

“Christian está entusiasmado, es el primero a quien le dijimos”, dijo el cubanoamericano de 42 años.

Cutié y Canellis contrajeron nupcias en el 2009, después de que el entonces sacerdote católico se apartó de esa iglesia para unirse a la Episcopal.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes va a tener que modificar carácter. La pequeña hace muecas y gestos cada vez que se topa un fotógrafo y a este paso le van a salir arrugas en su rostro infantil. A su su tierna edad usa zapatos de tacón alto y su padre lo justifica diciendo que “ha nacido así”, que tiene “alma de estilista” y que la niña es la que decide su propio look ya que es una ‘fashionista’. A ese paso lo próximo será que quiere inyectarse Bótox y eso que todavía no cumple seis años. A ver que dice su famoso padre. ¿Lo justificará.

El cantautor puertorriqueño Sie7e estrenó ayer su vídeo ‘Te regalo una promesa’ en el programa ‘Primer Impacto’, de la Cadena Univisión.

El ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista recordó, en declaraciones escritas, la lección que recibió de su esposa de que “si yo no sentía que lograría ser grande estábamos perdiendo el tiempo”.

“Me pidió que lo sintiera, que lo visualizara y lo hice. Le hice la promesa de que todo sería mejor y así fue. Nada pudo separarnos. Han pasado ocho meses de esa conversación y mira dónde estamos”, mencionó el artista, que atravesó una difícil situación económica en sus inicios en la música.

El videoclip fue filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Ariel Annexy para Producciones Cabeza.

Sie7e expresó, además, su satisfacción, porque el vídeo “Tengo tu love” figure en la papeleta de votaciones de Premio Lo Nuestro

El cantante René Pérez (Residente), de Calle 13, dedicó a los jóvenes puertorriqueños “que están trabajando con el arte y que están estudiando” la Medalla Ramón Emeterio Betances que le otorgó ayer el Ateneo Puertorriqueño durante un homenaje con motivo del 116 aniversario de la bandera puertorriqueña-

“Es un orgullo y me siento muy contento. De verdad que para mí es un honor recibir esto de parte de Puerto Rico”, dijo el artista, tras concluir la ceremonia oficial en que izó la enseña nacional.

Destacó, además, que “no esperaba tanta gente y estoy super orgulloso de este momento. Son de esos momentos que me voy a guardar ahí”.

Residente evadió el tema de la situación que confrontó en Perú por llegar tarde a un espectáculo, diciendo que “son cosas que pasan… Este momento es tan bonito y es el Día de la Bandera de Puerto Rico”.

Calle 13 fue enaltecido en un evento frente a las instalaciones del Ateneo por su contribución a la integración de Puerto Rico a América Latina a través de sus composiciones musicales, recientemente galardonadas en los Premios Grammy Latino.

Eduardo Cabra (Visitante), el otro de los integrantes de la banda, estuvo representado por su madre, Rosa Martínez.

El dúo fue elogiado en los mensajes que ofrecieron el doctor José Milton Soltero Ramírez, presidente del Ateneo Puertorriqueño; el poeta Hamid Galib, vicepresidente del Ateneo; y el congresista Luis Gutiérrez.

Un Premio Grammy póstumo le será otorgado a Steve Jobs, fundador de Apple y quien falleció este año víctima de cáncer, por revolucionar la industria de la música, difundió la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

“Jobs recibirá un Grammy póstumo por su enorme aportación a la industria, por compactar las colecciones musicales y hacerlas que puedan ser guardadas en la cartera, entre otros múltiples logros”, anunció la Academia en un comunicado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain