Recibe el año 2012brillando

Las lentejuelas volvieron para quedarse. Usalas durante estas fiestas

nueva york – No hay mejor manera de hacerte notar durante esta época de fiestas que incorporando elementos brillantes a tu look. No te tienes que vestir de pies a cabeza con lentejuelas- o si, en caso de que te provoque- para sacarle ventaja a esta tendencia. Recibe el año 2012 luciendo alguna pieza hecha con el llamativo material que, bien sea de día o de noche, está siendo llevado por famosas y no famosas por igual.

Las moda de las lentejuelas fue rescatada después de muchos años de desaparecida, ya que este material tuvo un auge tremendo en los años 70 con la música disco. Las lentejuelas, o sequin en inglés, volvieron a las pasarelas hace un par de años y tomaron fuerza en la calle poco después.

Las tiendas de Nueva York están llenas de diferentes opciones para escoger, con vestidos, blusas, pantalones, chaquetas y hasta zapatos hechos con lentejuelas de diferentes formas, tamaños y colores. Los accesorios también son una opción a la hora de seleccionar alguna pieza con este material, ya que bolsos, gorros, correas y adornos para el cabello son parte de esta moda brillante. Y no te preocupes, porque aunque las lentejuelas solían hacerse con materiales costosos, hoy en día las hechas de plástico se ven muy bien y resultan bastante económicas.

Así que busca bien en tu closet a ver si encuentras alguna pieza guardada o sal ya a comprar una nueva, para que cuando el reloj marque las 12 de la noche y recibas el año nuevo, brilles a la par de los fuegos artificiales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain