window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Qué nos espera en 2012

Se acerca el tan esperado y temido 2012, año del que se han dicho tantas cosas erradas. Muchos aseguran llega el fin del mundo.

Esto ha dado pie a que aparezcan falsos profetas, sectas e incluso religiones que aseguran que el mundo se acaba.

Al contrario, es un nuevo renacer o más bien una resurrección a una nueva etapa.

Le llamaremos la era de la luz y el crecimiento. Donde hay que empezar de nuevo.

A partir de este nuevo año estaremos más conscientes y más despiertos en todos los sentidos. Es el año del “Hasta aquí”, “Basta ya”. Donde los hombres y mujeres se revelan por sus derechos y piden a gritos libertad e igualdad para todos.

Donde se rompen viejas estructuras, viejas tradiciones y enigmas que por años nos tenían subyugados y atrapados.

Aunque el 2012 traerá sus retos y contratiempos no será tan malo como lo pitan o quieren dejarlo ver.

Más bien será el año de grandes decisiones, fuertes cambios (en todos los sentidos) y progreso.

Que el mundo está pasando por cosas terribles, es muy cierto, no podemos ocultar los problemas que hemos vividos en los últimos tiempos, porque de una forma u otra todos nos hemos visto afectados; ya sea a nivel económico , político o social.

Lamentablemente todo cambio va de poco a poco y todavía nos esperan más cosa por ver, pero si tenemos una actitud positiva podremos sobrellevar cualquier situación que se presente y lo más importante es tu fe en el todo poderoso. Porque al final del túnel siempre estará la luz.

Contenido Patrocinado