Fuera Aguirre del Real Zaragoza

El equipo ha llegado a un acuerdo con el mexicano

Bajo el mando del saliente Javier Aguirre, Real Zaragoza es último en  la liga española tras 17 jornadas.

Bajo el mando del saliente Javier Aguirre, Real Zaragoza es último en la liga española tras 17 jornadas. Crédito: EFE / Alvaro Martin

Zaragoza, España/EFE – El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo, que juega en la Primera División de la liga española.

En un comunicado publicado anoche en su página web, el Real Zaragoza agradece al entrenador mexicano “la profesionalidad y dedicación mostradas durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo”.

BUENOS AIRES/AP – Alfio Basile, ex entrenador de la selección de Argentina, se convirtió ayer en el nuevo técnico de Racing Club, popular entidad a la que ese veterano timonel le dio en el pasado sus tres títulos internacionales de su historia.

Basile, de 68 años, firmó su contrato del que no se dieron detalles y poco después dijo que su objetivo era darle un nuevo título a Racing, ya sea en el terreno nacional o internacional.

PUERTO ESPAÑA, Trinidad/AP – El ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner aseveró ayer que recibió los derechos de televisión de la Copa Mundial de fútbol por el mínimo monto de un dólar a cambio de apoyar a Joseph Blatter en las elecciones presidenciales del organismo regente del fútbol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain