Video ‘On the floor’ de J.Lo segundo en Internet

Justin Bieber encabeza la lista de los 10 'clips' más solicitados

México/Notimex – Justin Bieber, Jennifer López, Lady Gaga, Shakira, Eminem, LMFAO, así como un niño que muerde el dedo de otro, y unos jóvenes que juegan a simular un “parto”, forman parte de la lista de los 10 videos más vistos en 2011 en un canal de YouTube, a través del macro sitio Vevo.

Hasta el pasado 20 de diciembre, el cantante Justin Bieber encabeza dicho listado gracias al video correspondiente a su tema “Baby” (Justin Bieber – Baby ft. Ludacris), el cual engalana el también cantante Ludacris. Dicho corte está incluido en el disco del artista juvenil, “My world 2.0” y registra 675 millones 428 mil 876 reproducciones.

Con 453 millones 438 mil 693 vistas, la segunda posición la ocupa la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, con su tema “On the floor” (Jennifer Lopez –On The Floor ft. Pitbull) que se desprende de su más reciente disco “Love?”.

La cantante estadunidense Lady Gaga ocupa el tercer sitio por el éxito que le ha dado el video de “Bad romance”, tema incluido en su producción discográfica “The Fame Monster”, el cual registraba hasta el 20 de diciembre 434 millones 177 mil 941 reproducciones.

Shakira se sitúa en la cuarta posición de dicho listado, al registrar 429 millones 921 mil 510 vistas del video de “Waka, waka-Esto es África” (Shakira –Waka Waka” (This Time for Africa).

El rapero Eminem ocupa la siguiente posición con el video de su tema “Love the way you Lie” (Eminem –Love The Way You Lie ft. Rihanna”) que registra 413 millones 586 mil 456 reproducciones.

La sexta posición con 397 millones 136 mil 684 vistas es para “Charlie bit my finger, again!” (Charlie mordió mi dedo) subido por el usuario “HDCYT”. La grabación capta el momento en que un padre de familia graba a sus “bebés”, cuando uno de ellos le muerde el dedo al otro.

El dueto de electropop LMFAO ocupa el puesto número siete, con el video de su canción “Party Rock Anthem” (LMFAO –Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock”), mismo que registra las 325 millones 65 mil 188 reproducciones.

Un grupo de amigos se sitúa en el octavo lugar con el video “Parto in un letto”, que reporta 321 millones 706 mil 477 vistas. El material muestra a tres jóvenes que simulan un “parto”, mientras una joven que en todo momento ríe por la simulación, los graba.

En el noveno sitio aparece el rapero estadunidense Eminem, con “Not Afraid”. El cantante canadiense Justin Bieber repite en el lugar número 10, con su tema “Never say never” con 286 millones 387 mil 746 vistas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain