Preguntas sobre inmigración

R: Aunque el anuncio inicial de la Administración Obama sobre la discreción del fiscal ofreció la posibilidad de obtener autorización de empleo con una subvención de la discreción del fiscal, no ha habido un mecanismo creado para obtener autorización de empleo o para solicitar la misma.

Una oficina de ICE dijo que sólo los inmigrantes que ya son elegibles para la autorización de empleo van a ser capaces de obtener autorización de empleo con discreción del fiscal.

Muchos defensores, organizaciones y abogados de inmigración han estado discutiendo el tema de conseguir la autorización de empleo con el gobierno. Por desgracia, no ha habido ningún anuncio oficial sobre la autorización de empleo con discreción del fiscal.

Usted debe consultar a un abogado de inmigración para ver si el gobierno establece disposiciones para la autorización de empleo con discreción del fiscal.

Para más preguntas llamen a nuestras oficinas al (212) 781 0355.

Por favor, ten en cuenta que la información proporcionada aquí no sustituye la asesoría legal de un abogado o un representante acreditado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain