Pumas listos para sacar las garras

Jugadores de la UNAM advierten que en el 2012 pelearán fuerte el Torneo Clausura

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, aseguró que para el Torneo Clausura 2012, el equipo está muy comprometido para cambiar la historia del anterior torneo y luchar al tú por tú contra cualquier rival.

Cacho explicó que para este torneo todos han hecho un examen de conciencia y saben que las cosas no se les dieron en el Apertura 2011, pero que ahora la historia será muy diferente y aseguró que eso se verá en la cancha.

“Los Pumas lo que tienen es compromiso, siempre corremos a todas las pelotas esté quien esté no se nota la diferencia, luchamos todas las pelotas siempre y hasta el último minuto. Yo creo que el equipo se pone al tú por tú con cualquiera en este momento”, sostuvo el atacante.

El artillero auriazul agregó que como equipo grande siempre se tiene la responsabilidad de destacar en la liga local y más ahora que también tiene el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos que sacar adelante los dos torneos, lo hemos demostrado antes ya que fuimos campeones con jóvenes y algunos con más experiencia.

” Lo importante es que los chavos aprovechen esta oportunidad para que se refleje que tenemos un buen plantel”, aseguró.

De esta manera, Cacho quiso dejar en claro que por el hecho de seguir apostando a la cantera el equipo no se ha diezmado, pues recordó que estos mismos jóvenes son los que tienen a Pumas en la segunda fase del torneo de la Concacaf.

Por su parte, Efraín “Chispa” Velarde señaló que los objetivos para el torneo que está por comenzar son siempre los más altos y en esta ocasión quieren hacerlo para cerrar algunas bocas que han hablado mal del equipo.

“Siempre trabajamos para nuestro bienestar y el bien del equipo y de la UNAM”.

“Trabajamos para conseguir nuestros objetivos y nuestras metas, sin importar lo que pase en el exterior”, indicó el jugador.

Agregó que en ese sentido cuando al equipo se le dan los resultados se mantiene contenta a la afición de casa y a las a muchas más personas que se identifican con la institución, pues reconoció que los Pumas son un equipo importante en el balompié nacional.

“Que le vaya bien a la UNAM quiere decir que también le va bien a México, ya que son demasiadas personas las que se sienten representadas por la Universidad, ya que han salido de ella”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain