Osorio se estrena en México

México/Notimex – La primera jornada del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano llega a su fin hoy domingo cuando Puebla reciba al Atlas y unos desesperados Estudiantes Tecos visiten a Toluca, ambos duelos a celebrarse al medio día.

Ahora bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, el cuadro de la ‘Franja’ inicia un nuevo proyecto con el cual quiere olvidarse de las irregulares temporadas que ha tenido y regresar a una liguilla, algo que no hacen desde que ‘Chelís’ José Luis Sánchez Solá estaba en el banquillo.

Habrá que ver si el estratega ‘cafetero’, que nunca ha dirigido en México, es capaz de responder a las expectativas en un equipo que sufrió la sensible baja del colombiano Duvier Riascos, a cambio de Luis Angel Landín y el uruguayo Jonathan Lacerda.

‘Zorros’ se jugará la vida en 17 semanas, obligado a ganar el mayor número de puntos posibles para poder mantenerse en el máximo circuito.

Atlas tampoco registra buenos números en los últimos diez partidos en cualquier campo ante su rival en turno, pues sólo ha ganado tres, con un empate y seis derrotas.

En el estadio Nemesio Diez, Toluca inicia el camino para terminar con esa sequía de tres torneos sin liguilla cuando enfrente a Tecos, que iniciará la lucha por evitar el descenso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain