Mayagüez se lleva el primero de la semifinal en PR

PONCE, Puerto Rico/AP – Rubén Gotay despachó un cuadrangular, remolcó tres carreras y anotó otra para que los Indios de Mayagüez vencieran a los Leones de Ponce por 5-1, en el primer partido semifinal del béisbol puertorriqueño.

Mayagüez sacó una importante victoria como visitante en la serie contra Ponce, la cual está pautada a un máximo de cinco partidos y definirá al contrincante de los Criollos de Caguas, que clasificaron de forma automática a la final al asegurar el primer puesto en la temporada regular.

Los Indios se fueron al frente desde la propia primera entrada, cuando Irving Falú inició con sencillo. Rubén Gotay entregó el primer out con una rola a los predios del segunda base Iván De Jesús y en la jugada Falú ancló en la intermedia. Acto seguido, Jeffrey Domínguez se ponchó antes de que Randy Ruiz descargara un doble a la izquierda que permitió la anotación de Falú.

Amarista mantiene invicto a los Caribes

CARACAS/AP – El segunda base de Caribes de Anzoátegui Alexi Amarista registró una demoledora ofensiva para comandar el quinto triunfo en cinco juegos de su equipo en la postemporada del béisbol profesional venezolano, esta vez por 15-3 sobre Navegantes del Magallanes.

En Valencia, Amarista acabó con los lanzadores de los Navegantes al conectarles cuatro hits en seis turnos, entre ellos su tercer cuadrangular de esta ronda. Además remolcó seis carreras y anotó dos.

Caribes contó también con el aporte de Gustavo Molina, quien ligó de 4-3 con un doble, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Los actuales campeones se mantienen cómodos en la cima.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain