Adele, la ‘reina del karaoke’
Las canción de Adele 'Someone like you' es la más cantada en karaokes. Crédito: ap
Londres/EFE – La cantante británica Adele ha sido elegida como la “reina del karaoke” por la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum “21”.
De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencillo “Someone Like You”.En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan “Make You Feel My Love”, con un 10 por ciento.
Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito “Rolling in the Deep”, así como otros temas de artistas como Jessie J con “Price Tag”, Maroon 5 con “Moves Like Jagger”, Journey con “Don’t Stop Believing” o Lady Gaga con “Bad Romance”.
La artista, que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre, ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres.
Un tábano recientemente descubierto en Australia tiene un trasero con tonos dorados tan atractivo, que sólo había un nombre adecuado para él: Beyoncé.
Recientemente se anunciaron los resultados de Bryan Lessard, un investigador de 24 años de la Organización de Mancomunidad Científica e Investigación Industrial de Australia, sobre la especie que había estado en una colección de tábanos desde que fue capturada en 1981, el mismo año que nació la diva pop, pero que no había sido nombrada.
Lessard dijo que quería hacer un homenaje a la belleza del insecto nombrándolo Scaptia (Plinthina) beyonceae. El investigador dijo que de esta forma Beyoncé estará “en los libros de historia natural para siempre”, y que el tábano que lleva el nombre de la cantante tiene un trasero bastante atractivo o como dirían en inglés: “bootylicious”, por su color dorado.
Lessard dijo que no lo ha llamado Beyoncé, quien hace poco tuvo a su primera bebé, pero es su admirador y espera que la cantante tome esta deferencia científica como un cumplido. También dijo que el nombre fue elegido para generar interés sobre la importancia de su campo de investigación y la necesidad de que más científicos cataloguen y estudien a los insectos.
Los tábanos son “polinizadores vitales para las plantas nativas, no sólo en Australia, sino en todo el mundo”, dijo Lessard.
Con información de agencias.

