Daniela Romo padece de cáncer

La cantante y actriz está en tratamiento en el DF

El cáncer le fue diagnosticado el pasado mes de octubre.

El cáncer le fue diagnosticado el pasado mes de octubre. Crédito: Univision

Daniela Romo, de 52 años, se suma al número de víctimas con cáncer.

La cantante y actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de mama, supuestamente en estado avanzado, en octubre del año pasado, según reveló la revista TVnotas ayer en su página de internet.

La publicación señala que la intérprete de temas como Celos está recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital ABC de la Ciudad de México. El tumor mamario maligno le fue extirpado recientemente.

La misma revista divulgó que la cantante se ha mantenido muy hermética en difundir su padecimiento, en consideración a su madre, una mujer de 87 años de edad.

Sin embargo detalla que la artista se encuentra muy apoyada por su familia y atendiendo cuidadosamente las sugerencias médicas.

“Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia”, explicó a la agencia Efe la productora teatral Tina Galindo, amiga muy cercana de la intérprete de El triunfo del amor.

El año pasado, Daniela Romo grabó un disco de duetos de sus grandes éxitos, en los que participan artistas como Gloria Trevi y el grupo Pandora. Con esta nueva producción, planeada para salir este año, conmemora 40 años de trayectoria musical.

De acuerdo con la fecha en la que supuestamente fue diagnosticada y en referencia a información en su página de internet, Romo -ya enterada de su padecimiento- ofreció un espectáculo ante 1,500 personas en Puebla.

La intérprete de Yo no te pido la luna se une a la lista de personalidades del espectáculo mexicano que, en los últimos tres meses, se sabe son víctimas de esa enfermedad, tal es el caso del actor Julio Alemán quien recibe tratamiento de quimioterapia. Y también el actor Pedro Armendariz, quien perdió la batalla contra el cáncer en diciembre pasado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain