Receta de Wushu Chicken Tacos

TACOS

Rodajas de jengibre fresco de 1/8 pulgada, peladas y cortadas por la mitad

2 dientes de ajo, pelados

2 cucharadas de crema de cacahuate

1/2 taza de pollo rostizado, cortado en cubitos

1/4 taza de espárragos, aprox. 1 pulgada de largo

1/4 taza de calabacita amarilla, cortada en semicírculos

2 tortillas de harina tamaño fajita (6 pulgada)

SALSA :

1 cucharada de salsa de soya

1/4 cucharadita de pasta de chile con ajo, o a gusto

2 1/2 cucharaditas de azúcar

2 1/2 cucharaditas de salsa Worcestershire

2 1/4 cucharaditas de aceite de sésamo

1. Pica el jengibre y el ajo en un procesador de alimentos, lo más fino posible. Agrega los ingredientes restantes de la salsa y procésalos hasta que la salsa tenga una consistencia uniforme. Si la salsa queda muy espesa, agrégale más agua de a poco. Si la salsa queda muy ligera, agrégale más crema de cacahuate. Mezcla la mitad de la salsa con el pollo y reservarla en un recipiente cubierto.

2. Hierve aproximadamente una pulgada de agua en una sartén grande, agrega el espárrago. Cubre la sartén y apaga el fuego. Espera de uno a dos minutos, luego quita la tapa y retira los espárragos usando pinzas.

3. Coloca los trozos de calabacita en un recipiente apto para microondas, agrega un poco de agua. Cubre con plástico transparente y cocina en el microondas en potencia alta durante aproximadamente 2-3 minutos. Deja enfriar ligeramente; escurre el agua con cuidado.

4. Calienta las tortillas en el microondas en potencia Alta durante aproximadamente 15 segundos o hasta que las tortillas estén tibias y flexibles. Coloca el pollo sobre las tortillas, cubre con los espárragos y la calabacita; rocía con la salsa de crema de cacahuate adicional. Sirve con gajos de lima, si lo deseas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain