Se suicida en prisión asesino de niña hispana

El asesino convicto de una menor hispana -a la que violó y mató a finales del año pasado en Georgia- se suicidó ayer en la prisión en la que desde el martes cumplía una condena de cadena perpetua, informaron las autoridades estatales.

Jorelys Rivera.

Jorelys Rivera. Crédito: ARCHIVO

Atlanta/EFE – El asesino convicto de una menor hispana -a la que violó y mató a finales del año pasado en Georgia- se suicidó ayer en la prisión en la que desde el martes cumplía una condena de cadena perpetua, informaron las autoridades estatales.

Ryan Brunn, de 20 años, trabajaba como encargado de mantenimiento del complejo de apartamentos en el que vivía Jorelys Rivera, de siete años, de la que abusó sexualmente y luego mató a puñaladas.

Brunn se había declarado culpable este martes tras confesar el crimen, con lo que había evadido la pena de muerte y debía cumplir una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

El asesino confeso fue encontrado inconsciente en su celda a las 4:15 p.m. (hora local) y fue trasladado a un hospital, adonde fue declarado muerto a las 5:37 p.m., de acuerdo con el Departamento de Prisiones de Georgia.

La pequeña, de origen puertorriqueño, desapareció en diciembre pasado mientras se encontraba en el área de juego del complejo de apartamentos en el que vivía junto a su mamá y hermanos en Canton, Georgia, y su cuerpo no fue encontrado sino hasta tres días después en un contenedor de basura del residencial.

El caso de la menor provocó ayer la renuncia del jefe de la policía de Canton, tras darse a conocer un informe en el que se revelaba graves errores en las labores de búsqueda e investigación del suceso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain