Fiscalia: caso del niño Lorenzo es un crimen

San Juan/EDLP- El caso de la muerte del niño Lorenzo González Cacho ya está esclarecido y se puede calificar como un asesinato, dijo ayer la fiscal Wanda Casiano.

“Nosotros tenemos ya una versión, unos hechos y unas pruebas científicas donde se corroboró que, para efectos nuestros, el caso está esclarecido. Estamos preparando el caso y obteniendo la evidencia necesaria para radicar”, dijo Casiano en entrevista a la emisora (Radio Isla).

Ante la pregunta de si lo que sucedió el día 9 de marzo de 2010 en la casa de Ana Cacho, quien vivía con sus tres hijos en la urbanización Dorado del Mar, fue un asesinato, la fiscal respondió de manera afirmativa.

“Nosotros hemos investigado y ciertamente tenemos una composición de lo que sucedió ese día. Ciertamente [fue un asesinato]”, aseguró la fiscal.

Sin embargo, la fiscal del caso del niño Lorenzo rehusó entrar en detalles respecto a si se trata de uno o varios asesinos. No obstante, Casiano aseguró que ya Justicia tiene clara la identidad del o de los responsables,según publicó en su portal de internet el diario El Nuevo Día.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain