Latinas apoyan causa ‘en rojo’

Giselle Blondet, Gloria Estefan, La La Anthony y Jeanette Torres participaron en el 'Heart Truth Red Dress'

Estefan preparándose para desfilar el diseño de Narciso Rodríguez.

Estefan preparándose para desfilar el diseño de Narciso Rodríguez. Crédito: Rebeca Herrero / edlp

Nueva York- Hermosas y esbeltas lucieron varias estrellas latinas que desfilaron anoche en la décima edición del “The Heart Truth Red Dress”, un desfile que da comienzo a la Semana de la Moda de Nueva York. En esta ocasión Giselle Blondet, Gloria Estefan, La La Anthony y Jeanette Torres- hermana de Dayanara Torres- representaron a la comunidad hispana en el importante show.

La organización “The Heart Truth”, dedicada a crear conciencia sobre los problemas del corazón entre las mujeres, usa como modelos para este evento a famosas del mundo del espectáculo, quienes desfilan vestidos rojos hechos por grandes diseñadores.

Blondet vistió un hermoso diseño de Oscar de la Renta. La popular presentadora de Univision conversó con El Diario/La Prensa “backstage” mientras los estilistas le añadían extensiones a su larga cabellera.

“Una de las más famosas que está aquí y que me gustaría conocer es Christie Brinkley”, aseguró la puertorriqueña. “Estoy súper emocionada, un poco nerviosa, pero feliz”, añadió. Poco después, la vimos dándole un abrazo a la exmodelo norteamericana.

Mientras Gloria Estefan, que siempre estuvo acompañada de su esposo Emilio Estefan, fue arreglada por su estilista italiano Gianluca de Lake Cuomo, quien le dio un look retro ya que según el italiano, Estefan quería un cambio de look radical.

“Estoy muy contenta, llegué ayer con mi esposo y aquí estoy, lista para desfilar con el diseño de Narciso Rodríguez”, aseguró.

Otra de las presentes fue Jeanette Torres, personalidad de televisión y autora de libros. Ella desfiló un traje de Carlos Miele, su diseñador favorito. “Pero eso sí, tengo que regresar para estar con mis dos hijos, que pareciera fueran seis”, dijo entre risas la carismática rubia que reside en Miami.

La La Anthony fue perseguida por las cámaras de su reality show pero casi no saludó a ninguna de las otras celebridades. La esposa del basquetbolista Carmelo Anthony lució un poco seria.

Otras de las famosas que desfilaron anoche fueron: Chaka Khan, Linda Evans, Minka Kelly, Nancy O’Dell, Rebecca Romijn y Rose McGowan.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain