¿Quiere celebrar? Aquí hay fiesta:

¿Quiere celebrar? Aquí hay fiesta:
Foto: thinkstock

Nueva York- Son innumerables los restaurantes y bares de Nueva York donde usted puede disfrutar de una buena margarita. Sin embargo, algunos de ellos se unieron en serio a la celebración y estarán ofreciendo hoy especiales para festejar en grande al popular trago:

Oficina Latina- 24 Prince St., Manhattan: En honor a ‘Margarita Day’, tienen hoy un ‘tasting’ de margaritas para dos personas por $32. Entre las especialidades de la casa están las margaritas de aguacate y cilantro, la de naranja y jengibre y la de chipotle.

1492 Restaurant- 60 Clinton St., Manhattan: A pesar de que su menú es español, el local estará ofreciendo hoy sus margaritas por solo $4.00, desde las 6:00 pm hasta las 12:00 am.

Dos Caminos- diferentes direcciones- (www.doscaminos.com): Este famoso restaurante mexicano va a celebrar en grande, sirviendo el trago especial de la casa “El Camino”, una margarita elaborada con tequila Milagro Blanco y jugo de limón fresco. Los amantes de esta bebida pueden además inscribir sus recetas en la página de facebook de ‘Dos Caminos’. La receta ganadora será luego servida entre los tragos especiales de todos los restaurantes de la marca.

Céntrico- 211 W Broadway, Manhattan: Las margaritas de este elegante lugar van desde la regular hasta la demora, la de ‘blue orange’ y la de jamaica, pero la especial de la casa es la margarita de granada. Todas serán servidas hoy.

Mesa Coyoacán- 372 Graham Ave., Brooklyn: para quienes desean experimentar, Mesa Coyoacán estará sirviendo margaritas en 17 sabores diferentes. Entre algunas de las mezclas más esxóticas que ofrece este lugar podemos nombrar la margarita de guanábana, la de pétalos de rosa y las combinaciones de rosa con ají habanero o jalapeño.

Maria’s – 211 Smithtown Blvd., Nesconset, Long Island: este pequeño lugar ofrece las clásicas margaritas así como las de frutas tropicales, como coco, parchita, mango y piña. Por solo $7,50 los amantes del tequila pueden experimentar.

Alrededor de la web