Bella mexicana cautiva en ‘Relaciones Peligrosas’

La rubia actriz mexicana se estrena en un personaje de  'buena'.

La rubia actriz mexicana se estrena en un personaje de 'buena'. Crédito: cortesia

Nueva York – La actriz mexicano Ana Layevksa dio un cambio de Televisa a Telemundo en los pasados tres proyectos de novela que ha realizado y en su última producción ‘Relaciones Peligrosas’ que graba en la actualidad en Miami interpreta a Patty, una chica con imagen de niña buena dando un vuelco total de sus roles de villana de antaño.

Y es que Layevksa toma un proyecto con la agilidad e inquietud que la caracteriza en la vida real. “He estado de proyecto en proyecto, la verdad es que no me he tomado ningunas vacaciones. El último receso fue de casi un mes en que viajé a Los Ángeles para estudiar en la escuela de actuación de Stella Adler”, dice la rubia que creció en el ambiente de Televisa en México D.F.

Ahora reside en Miami, grabando para la telenovela para Telemundo. “Me gusta mucho Miami a nivel visual, pero ando entre las tres ciudades Miami, México D.F. y Los Ángeles. Te puedo asegurar que en este momento me siento como una actriz consolidada. Ya llevo 13 novelas en mi carrera, así que estoy visualizando proyectos que me reten más para expandir mi repertorio como actriz. También me interesa mucho la producción, sobre todo para ayudar a mi gente que me rodea, es algo que también me inquieta”, menciona.

Layevska aparece en esta telenovela de Telemundo junto a la actriz mexicana Sandra Echevarría. Ambas interpretan maestras de un colegio en Miami. La historia de la novela está basada en una producción de Antena 3 TV.

“La carrera de un actor es 50% y 50%, entre las oportunidades que aparecen y las cosas que deseas hacer. Me gusta mucho este personaje porque me divierte. Tengo mucha libertad para hacer de niña buena, es un trabajo muy agradable y no me puedo quejar”, indica sobre su actual trabajo.

Por el momento asegura que quiere entrar en el cine, pero no es algo que le atormenta. “Si lo deseo pero no es algo que me consuma. Yo voy haciendo lo que se me presenta y en algún momento si me gustaría formar una familia. Cuando encuentre al padre de mis hijos. Sabes, lo que sucede es que uno como actor esta muchas horas en el estudio y luego no tienes ni ganas de salir mucho. Además no tengo tiempo”, confiesa.

De llegar a Hollywood dice que le encantaría actuar con actores como Leonardo di Caprio o Ryan Gosling.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain