Juventus no aprovecha y tropieza

ROMA/AP – Juventus tropezó ayer en su intento por alcanzar al Milan en la cima de la Serie A italiana al empatar 1-1 con el Bologna, en la reposición de un partido que fue suspendido por mal tiempo.

Cuando faltan 12 fechas para el final del campeonato, Milan tienen 54 puntos, dos más que la Juve, que se mantiene invicta pero con 13 empates.

Bologna pasó sorpresivamente adelante a los 17 minutos con un gol de Marco Di Vaio, al recibir un balón con ventaja del uruguayo Gastón Ramírez.

El atacante serbio Mirko Vucinic igualó por la Juve a los 58, tras un pase de Andrea Pirlo, en el partido jugado en Bolonia.

Cuando estaba atacando con mayor fuerza en búsqueda del triunfo, Juventus sufrió la expulsión de Leonardo Bonucci a los 84 minutos.

La Vecchia Signora no pudo contar con dos pilares de su defensa, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, ambos lesionados, pero recuperó al volante chileno Arturo Vidal, que no jugó el encuentro anterior por estar suspendido.

El ataque tampoco funcionó bien con Vucinic, que se vio solo en el gol, y Marco Borriello.

También a los 77 fue expulsado el técnico juventino, Antonio Conte, por protestar contra una decisión del árbitro.

Por su parte, Cesena logró un empate de 0-0 con el Catania a pesar que jugó una buena parte del partido con un hombre menos por la expulsión del jugador checo Daniel Pudil a los 21 minutos.

En el otro encuentro, Parma y Fiorentina empataron 2-2.

Londres/EFE – El Manchester City multó ayer al delantero italiano Mario Balotelli con el sueldo de una semana, unas 120.000 libras (144.000 euros), por acudir a un club de estriptis antes de un partido, según confirmó el entrenador del club, Roberto Mancini.

Balotelli, que no es la primera vez que se ve involucrado en escándalos desde que llegó al club inglés en 2010, fue visto la madrugada del viernes saliendo de un local nocturno en Liverpool cuando al día siguiente su equipo recibía al Bolton en su estadio.

Pese al incidente, el ariete italiano fue titular, y contribuyó a la victoria por 2-0 marcando el segundo tanto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain