Longoria y Eduardo Cruz terminan su romance

La actriz y el hermano de Penélope Cruz se separaron hace un par de días de acuerdo con la revista US Weekly.

IM_20120308_ENTRETENIMIENTO_120309517

Crédito: ABC

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz Eva Longoria y el cantante Eduardo Cruz, hermano de la intérprete española Penélope Cruz, han puesto punto final a su relación sentimental tras más de un año juntos, informa hoy la edición digital de la revista especializada US Weekly.

Longoria y Cruz tomaron la decisión hace un par de días, según dijo a la publicación una fuente próxima a la pareja. De acuerdo con US Weekly, Cruz habría abandonado Los Ángeles para regresar a España.

“Fue una decisión mutua”, explicó la fuente. “Seguirán siendo amigos”, añadió.

La protagonista de “Desperate Housewives” se enfocará a partir de ahora en el rodaje de la serie, donde también intervienen Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, que llegará a su fin en mayo, al término de la octava temporada.

“Se va a centrar en el trabajo y en el final de la serie”, apuntó la fuente.

Longoria y Cruz fueron presentados en una fiesta por Penélope Cruz, poco después de que la actriz se divorciara del jugador de baloncesto francés Tony Parker.

Juntos asistieron a numerosos eventos públicos y fiestas. También acudieron a la boda de Kim Kardashian, donde la actriz dejó claro que no pensaba volver a contraer de matrimonio por el momento.

“No lo sé. Si le preguntas algo así a una mujer tras un divorcio, no creo que obtengas una respuesta sincera”, explicó Longoria en ese momento.

En esta nota

Cruz Longoria relacion romance separación

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain