Chelsea va tras una victoria de tono ‘reparador’

Londres – El Chelsea, en una de sus semanas más convulsas de los últimos tiempos, buscará hoy una victoria reparadora en la Premier League ante el Stoke que le acerque a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los “blues” intentarán rehacerse de la derrota de la pasada jornada por 1-0 a manos del West Bromwich, que costó el puesto al portugués André Villas-Boas, destituido el domingo.

El Chelsea, sin embargo, afronta la vigésimo octava jornada de liga con la mente puesta en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles, donde tiene que remontar el 3-1 que el conjunto italiano les endosó a la ida.

Por su parte, el Stoke encadena dos victorias consecutivas en la liga inglesa y se sitúa en novena posición con 36 puntos, los mismos que el Fulham, octavo. Una tercera victoria les acercaría a los puestos que dan acceso a la Liga Europa.

El líder de la clasificación, el Manchester City del español David Silva y del argentino Sergio “Kun” Agüero, espera mantener una jornada más la diferencia de dos puntos con su inmediato perseguidor, sus vecinos del Manchester United. El conjunto de Roberto Mancini, que suma tres victorias consecutivas en la Premier League, visita el domingo el estadio del Swansea galés, una de las sorpresas de la temporada.

En Old Trafford, el segundo clasificado, el Manchester United, se verá las caras el domingo con el West Bromwich, equipo que superó en la pasada jornada al Chelsea por 1-0.

El equipo de Alex Ferguson confía en mejorar su rendimiento en casa, muy pobre en Europa esta temporada.

Otro encuentro destacado de la vigésimo octava jornada es el que enfrenta el lunes en el Emirates Stadium al Arsenal y al Newcastle en la lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima edición de la Champions League.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain