Que el college no te asuste

Consejeros los orientarán el sábado 17 en el Centro Kimmel de la NYU

Nueva York – La Feria Latina de Universidades abrirá sus puertas mañana a estudiantes de secundaria interesados en recibir información sobre el proceso de admisión a la educación superior.

Este evento académico gratuito se realizará mañana, 17 de marzo, desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 p.m. en el Centro Kimmel de la Universidad de Nueva York, ubicado en el piso 10 del 60 Washington Square South, en Manhattan.

Antonio Aponte, organizador de la feria anual, invita a todos los estudiantes de secundaria y consejeros para que conozcan sobre oportunidades disponibles para que los latinos logren acceso a “la llave del futuro”, o sea, una buena educación universitaria.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir información de representantes de más de 75 universidades públicas y privadas, y de agencias comunitarias que ofrecen ayuda financiera y guías para los futuros estudiantes universitarios.

En la feria, los interesados podrán averiguar todo lo referente a las universidades y obtendrán la información que necesitan sobre las carreras y la ayuda financiera.

“Los más importante es que los estudiantes de secundaria aprovechen y hagan todas las preguntas que deseen antes de elegir una universidad”, dijo Aponte, quien también es el director de los servicios educacionales de la organización The Boy’s Club de Nueva York.

“Que averigüen cuáles son los requisitos, qué tienen que ofrecer en términos de la carrera que desean, qué oportunidades de ayuda financiera ofrecen y qué porcentaje de sus estudiantes son latinos, entre otras cosas de interés”, añadió el organizador de la feria.

Para más información, puede llamar al (917) 217-5812, enviar un correo electrónico a aaponte8@yahoo.com, o visitar la página de internet http://www.latinocollegeexpo.org.

En esta nota

college

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain