‘Casa de mi Padre’ no convenció al público estadounidense

En la cinta Will Ferrell actúa junto a los charolastras Diego Luna y Gael García.

Ferrell y  Luna protagonizan la comedia que se burla de las telenovelas.

Ferrell y Luna protagonizan la comedia que se burla de las telenovelas. Crédito: ap

NUEVA YORK/EDLP – La comedia en español protagonizada por Will Ferrell, “Casa de mi Padre”, no logró hacer reír a muchos este fin de semana, al ubicarse en el noveno lugar de la taquilla con ventas que sólo alcanzaron los 2.2 millones de dólares.

La película, en donde también actúan Gabriel García Bernal, Diego Luna y Génesis Rodríguez, se estrenó el pasado viernes en numerosas salas del país con poco apoyo de la crítica.

La ganadora de la taquilla de este fin de semana fue la adaptación cinematográfica del programa de televisión “21 Jump Street”, que se ubicó en el primer lugar al recabar en taquilla 35 millones de dólares.

La comedia de acción de Sony en la que Jonah Hill y Channing Tatum interpretan a policías que trabajan encubiertos como estudiantes de secundaria superó al éxito animado “Dr. Seuss’ the Lorax”, que había sido la película más taquillera durante los últimos dos fines de semana.

Las cifras estimadas por los estudios el domingo colocan a “The Lorax”, de Universal, en el segundo lugar con 22.8 millones de dólares. En el tercer sitio, la costosa cinta de ciencia ficción de Disney “John Carter” se fue en picada en su segundo fin de semana y sólo recabó 13.5 millones de dólares, 55% menos que en su anémico fin de semana de estreno.

En el cuarto lugar se ubicó la película juvenil “Project X”, con un estimado de 4 millones; mientras que el quinto lugar fue tomado por la última comedia del actor americano Eddie Murphy “A Thousand Words”, con ganancias de 3.8 millones de dólares.

Con información de agencias.

En esta nota

Diego Gael García Hollywood Luna will

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain