Opiniones encontradas de los fanáticos respecto al traspaso

NUEVA YORK – La llegada de Tim Tebow a Nueva York -que podría descarrilarse- genera opiniones encontradas. Unos ven positivo el canje entre los Broncos de Denver con los Jets, mientras que a otros no les gusta.

Lizbet Vélez: “Los dos están guapos. Me parece que sí es bueno que los Jets hayan traído a Tim Tebow, él es bueno… aunque Mark Sánchez puede perder su puesto si no hace bien su trabajo”.

Jimmie: “Tim Tebow es completamente sobrevalorado. Tim Tebow jugó por la Universidad de Florida (en el torneo colegial) y Florida State es un rival, así que entonces no me gustaba porque me causó muchas tribulaciones. Pero este año me impresionó su trabajo en Denver. Pienso que altéticamente no está a un nivel específico aunque creo que es un buen mariscal de campo… Creo que Mark Sánchez es un quarterback más técnico”.

Sherley: “Debido a la falta de confianza de Mark Sánchez, si mentalmente no es lo suficiente fuerte (la llegada de Tim Tebow) podría significar el fin de su carrera (en Nueva York) y Tebow podría convertirse en el mariscal de campo titular de los Jets. Pero si Mark Sánchez se pone fuerte y supera la presión de ser un quarterback en la NFL, entonces Tebow verá reducido su tiempo de juego y podría ser transferido el próximo año otra vez. No estoy contenta con la transacción, pienso que mejor él hubiera ido a un equipo donde pueda ser el mariscal de campo titular. Tampoco estoy convencida de que Mark Sánchez sea un quarterback a tiempo completo”.

Angel Xochimitl: “(Me gusta) muchísimo. Tebow es enorme y yo creo que sólo (le hará falta) este año y el otro le quita (a Mark Sánchez) la titularidad”. —Vía Facebook

nube.urgiles@eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain