Firme Sánchez

La adquisición de Tim Tebow crea dudas sobre la permanencia de Mark Sánchez (en la foto) como 'quarterback'  abridor de los Jets.

La adquisición de Tim Tebow crea dudas sobre la permanencia de Mark Sánchez (en la foto) como 'quarterback' abridor de los Jets. Crédito: AP / Lynne Sladky

NUEVA YORK/AP – Cada vez que Tim Tebow entre al campo por los Jets de Nueva York, las defensas sabrán qué esperar.

Claro. Lo inesperado.

El polifacético y elusivo mariscal de campo, con un toque especial para las victorias en remontada, fue adquirido anteayer procedente de los Broncos de Denver, y dará un impulso a la ofensiva de los Jets –al menos, en algunos instantes del partido.

No será abridor, como lo era en Denver; no con los Jets comprometidos con Mark Sánchez.

El gerente general de los Jets Mike Tannenbaum dijo en conferencia de prensa efectuada tarde en la noche del miércoles que no existen dudas de que Sánchez sigue siendo “nuestro individuo”, y el coach Rex Ryan dijo que “no habrá problema alguno” en la coexistencia de ambos quarterbacks.

La siquis de Sánchez ya estaba frágil tras la debacle de la pasada temporada, y ver a los Jets en pugna por firmar a Peyton Manning no debe haberle ayudado. Entonces, cuando no han transcurrido dos semanas desde que Sánchez firmó una extensión contractual, los Jets adquieren los servicios de Tebow.

“Mark Sánchez es, ha sido y será nuestro mariscal de campo abridor”, dijo Tannenbaum a los medios el miércoles en la noche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain