Ibrahimovic da triunfo al Milan

MILAN/AP – El líder Milan remontó un gol en contra del argentino Pablo Daniel Osvaldo y con un doblete del atacante Zlatan Ibrahimovic se impuso ayer sábado por 2-1 a la Roma.

Cuando faltan nueve fechas para el término del campeonato, los ‘rossoneri’ aumentaron momentáneamente a siete los puntos que lo separan de Juventus, 63 contra 56, pero la Vecchia Signora debe jugar hoy domingo con el Inter. La Roma está en el sexto puesto con 44 unidades.

Aunque Milan atacó mucho más y fue más peligroso, la Roma se fue al descanso con un gol a favor que anotó Osvaldo a los 40 minutos al desviar a boca de jarro un tiro de Daniele De Rossi.

Milan empató con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic a los 53 minutos y convirtió el de la victoria a los 83 con un tanto espectacular. Superó con un globito al arquero de la Roma y después cabeceó el balón para anidarlo en el fondo de las redes. Ibrahimovic es el goleador del torneo con 22 tantos.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, se arriesgo al último momento a poner al brasileño Thiago Silva al centro de la defensa, pero salió lesionado a los diez minutos de juego. El puntal de la defensa milanista se lesionó al correr para tratar de detener a Fabio Borini, tras lo cual pidió el cambio, mientras se tocaba el muslo derecho.