Knicks a ampliar la racha

Carmelo Anthony, de los Knicks (con la bola), ataca hacia el canasto frente a la defensa de tres jugadores del Magic de  Orlando en el partido de anteanoche.

Carmelo Anthony, de los Knicks (con la bola), ataca hacia el canasto frente a la defensa de tres jugadores del Magic de Orlando en el partido de anteanoche. Crédito: EFE / Justin Lane

NUEVA YORK/EDLP – Los enrachados Knicks de Nueva York, ganadores en ocho de sus más recientes nueve presentaciones, intentarán hoy ampliar esa exitosa cadena cuando se midan a los Hawks de Atlanta en la cancha del rival, el Philips Arena.

El partido comenzará a las 7:30 de la noche.

Los Knicks llegan al partido con marca ganadora de 26-25 –medio juego por encima de la marca de .500, vale la pena destacar- y con tres victorias consecutivas. Eso les mantiene a dos juegos y medio de diferencia del liderato de la División de Atlántico, que comparten Sixers de Filadelfia y Celtics de Boston con id��ntica foja de 28-22.

También les da un colchón de dos juegos y medio de ventaja sobre Milwaukee, su más cercano peseguidor en la lucha por el octavo y ultimo puesto clasificatorio a postemporada en la Conferencia del Este.

Mientras los Knicks visitan hoy a Atlanta, Filadelfia juega en Washington y Boston en Minnesota. Milwaukee, por su parte, visita a Cleveland, lo que significa que los cuatro equipos de la mencionada contienda juegan hoy fuera de casa.

Todos los equipos de la División del Atlántico recesaban ayer.

En Atlanta, los Knicks se toparán con un rival que tiene un positive balance de 30-22, tercero detrás de Miami y Orlando en la División Sudeste y poseedor de la séptima casilla clasificatoria a playoffs en oriente –es decir, un peldaño arriba de Nueva York en ese renglón.

Los Knicks vienen de vencer anteanoche 108-86 al Magic de Orlando y su estelar centro Dwight Howard, gracias primordialmente a una seguidilla de 21 puntos sin respuesta en el tercer parcial. Con esa victoria superaron los .500 de promedio por primera vez desde mediados de enero, cuando jugaban para seis victorias y cinco derrotas.

En ese partido sobresalió la ofensiva de Carmelo Anthony y del novato Iman Shumpert, con 25 puntos cada uno. Nueva York no contó con el delantero Amar’e Stoudemire ni con el armador Jeremy Lin, ambos lesionados.

La victoria también queda enmarcada en el notable giro que tomó el equipo desde la salida del coach Mike D’Antoni y la entrada de su reemplazo Mike Woodson.

“Por ahora con el cambio de entrenador, hemos jugado extremadamente bien”, dijo Anthony, según le citó Prensa Asociada.

“Los muchachos parecen responder con mucha certeza. Nos hemos concentrado por entero a nuestra misión”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain