Lleva a NYC por todos lados

a

Nueva York/EDLP -¿Aburrido de las clásicas camisetas que dicen “I LOVE NYC”? Buenas noticias, la Oficina de Turismo de la Ciudad y la cadena de ropa juvenil Aéropostale se unieron para lanzar una colección exclusiva de t-shirts para hombres con diseños alegóricos a la Gran Manzana.

Las seis divertidas camisetas llevan plasmadas imágenes de íconos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, así como los logos del NYPD, el FDNY, la Comisión de Taxis & Limosinas y el Departamento de Parques y Recreación.

NYC & Company eligió a la firma C-Life Group Ltd. para realizar los diseños de las camisetas que están disponibles desde este fin de semana, exclusivamente en tiendas selectas de Aéropostale en los Estados Unidos, Canadá y en Aeropostale.com.

La divertida colección ofrece un poco para todos los gustos. Para los jóvenes más clásicos, tiene un par de modelos en blanco y negro, así como en gris y azul. Para los más arriesgados, hay una camiseta que trata de imitar a los famosos taxis de la ciudad, con su fuerte color amarillo.

NYC & Company espera atraer a muchos con estas camisetas, ya que como dato curioso señalaron que un récord de 50.5 millones de visitantes viajaron a los cinco condados de Nueva York en 2011 y adquirieron algún producto con licencia en NY.

Así que no esperes mucho y lleva a tu ciudad contigo por todas partes….¡con estilo!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain