“McTrifulca” por boleto ganador de Mega Millions

Empleados de restaurante en Maryland exigen a compañera que divida los $105 millones, pero ella dice que el boleto ganador no era de los comprados en grupo

Tres boletos resultaron ganadores del premio gordo que se sorteó el pasado viernes. Los mismos fueron vendidos en Maryland, Kansas e Illinois.

Tres boletos resultaron ganadores del premio gordo que se sorteó el pasado viernes. Los mismos fueron vendidos en Maryland, Kansas e Illinois. Crédito: EFE

La pugna entre un grupo de empleados de un McDonald’s, en Maryland, por el boleto ganador del Mega Millions está más caliente que el aceite de sus crujientes papitas.

Y no es para menos, considerando que son $105 millones los que corresponden al boleto ganador en ese estado.

Por un lado, Mirlande Wilson, una de las empleadas del lugar, alega que el dinero es de ella porque compró un boleto individual. Pero, otros empleados del restaurante reclaman que le dieron dinero a Wilson para una apuesta en grupo y que los millones deben ser repartidos entre todos los jugadores.

Wilson, de nacionalidad haitiana, dijo al New York Post: “Nosotros teníamos un plan de grupo, pero yo fui y jugé por mi cuenta. El boleto ganador no estaba en el plan del grupo”.

Según la empleada, el boleto que compró, y, que es uno de los tres entre los que se dividió la cifra récord de $656 millones que acumuló el juego el pasado viernes, es uno separado al del grupo.

Pero los compañeros de trabajo de Wilson no confían en la mujer y alegan que los timó.

“Ella no nos puede hacer esto. Cada uno de nostros pagó $5 y ella nos robó el dinero a todos”, alegó Suleiman Osman Husein, encargado del restaurante.

Mientras que otro empleado alegó que Wilson compró el boleto para el grupo en un 7-Eleven en Milford Mill, donde, precisamente, el billete ganador fue vendido.

Tres boletos resultaron ganadores del premio gordo que se sorteó el pasado viernes. Fueron vendidos en Maryland, Kansas e Illinois.

En esta nota

boleto Maryland mega

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain