A bailar con Juan Magán

A bailar con Juan Magán
El tema 'Bailando por ahí' de juan magán ha recibido un Disco de Oro.
Foto: archivo

Los Angeles – En los últimos tres años Juan Magán ha inundado con su ritmo las páginas de YouTube. Su tema ‘Bailando por ahí lo ha dado a conocer en medio mundo’. Esa pieza, en español, se baila en pistas inglesas, rusas, brasileñas y en cada lugar donde se hable español. Magán, de origen español, empezó su carrera como DJ, haciendo mezclas y dando pie a sus propias composiciones. En España y en toda Europa su nombre comenzó a popularizarse, lo que dio pie, en 2007, a su disco ‘Suave’, de 12 cortes. Ahora presenta un disco compilatorio, ‘Bailando por el mundo’, y está por sacar otro con temas inéditos, en unos meses.

Este disco ha estado sonando fuerte por todos lados.

Sí, es un disco que reúne algunas de mis canciones originales, que compuse, produje y canté. Es un disco que compila muchos éxitos de música de baile, y lo hemos llamado ‘Bailando por el mundo’ porque es el sencillo que lo abre con el acompañamiento de Pitbull y El Cata, pero trae otras colaboraciones muy exitosas, por ejemplo con Ricky Martin.

‘Bailando por ahí’ y ‘Bailando por el mundo’ es la misma pieza. ¿Por qué dos nombres?

‘Bailando por ahí’ es la versión original, la que yo canto y la que pegó fuerte en Europa el verano pasado, y la otra es la versión de Pitbull y El Cata.

?>