Te llegó la hora de exponer tu alma de poeta

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de Nueva York convoca a neoyoquinos y turistas a su concurso “Poetweet”

Nueva York – Si eres de los que a todo le saca una rima o de los que puede ganarse la vida escribiendo cartas de amor y amistad, ésta podría ser tu oportunidad para vivir 15 minutos de fama y tal vez más. La única condición es que tienes que decir tu poesía en un tweet, por lo que solo puede tener 140 caracteres de máximo.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de Nueva York convoca a neoyoquinos y turistas a su concurso “Poetweet”, original competencia que se realiza a través de la red social Twitter en este Mes Nacional de la Poesía.

Los textos se pueden enviar a la Oficina del Alcalde (twitter.com/nycmayoroffice) usando el hashtag #NYCCpoetweet hasta el 20 de abril. El poema ganador aparecerá en Metro New York y en la pantalla gigante de MTV en Times Square el 26 de abril.

Ese día será el décimo aniversario de Poem in Your Pocket, una iniciativa de la Ciudad en la que se invita a todos a llevar “un poema en el bolsillo” para promover el amor por la poesía y celebrar lo importante que es saber leer y escribir.

En esta nota

hashtag nueva poesia poeta York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain