Beltré aporta a triunfo de los Rangers

Adrián Beltré con el trofeo por su excelente defensa en el 2011.

Adrián Beltré con el trofeo por su excelente defensa en el 2011. Crédito: AP / Tony Gutierrez

MINNEAPOLIS/AP – Yu Darvish tuvo que salir de aprietos durante cinco entradas, Adrián Beltré remolcó dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron ayer sábado 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Josh Hamilton sacudió un jonrón y sumó tres hits por los Rangers.

Beltré le dio ventaja a Texas con un sencillo en la séptima que remolcó a Brandon Snyder, y Texas ganó su tercera salida al hilo, y por sexta ocasión en siete partidos.

Los Mellizos no lograron anotar con las bases llenas en tres ocasiones, y perdieron por sexta vez en ocho encuentros.

Darvish, que realizó su segunda salida en las mayores, salió del montículo tras pegarle un pelotazo a Jamey Carroll y darle un boleto a Justin Morneau para llenar las bases con dos outs en la sexta. El japonés permitió dos carreras, una limpia, y nueve hits, con cuatro ponches y cuatro boletos.

En esta nota

Rangers
Contenido Patrocinado